PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO MUY FUERTE: Habitantes de Libres, Puebla, matan y queman a sujeto acusado de robar motocicleta

31/05/2018 - 6:36 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Pobladores de Libres, Puebla, torturaron, asesinado y quemaron a un hombre que supuestamente hurtó una motocicleta. Pese a que la policía municipal lo había rescata de la golpiza, los habitantes fueron por él y le arrebataron la vida.

El hombre fue señalado por supuestamente robar una moto. Foto: Especial.

Libres, Puebla/Ciudad de México, 31 de mayo, (Central/SinEmbargo).- Un hombre identificado como Ángel “N”, de 27 años, acusado por el robo de una motocicleta en la población de Libres fue torturado, asesinado y calcinado ayer por la tarde. El sujeto había sido rescatado por Policías Municipales, pero un grupo de vecinos se lo arrebataron.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, 30 de mayo, en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Libres, cuando dos hombres acusaron a Ángel por el robo una motocicleta. Los propietarios dieron aviso a la Policía Municipal, pero también a todos sus vecinos.

En el lugar se encontraban inicialmente dos policías municipales y dos elementos federales; sin embargo, fueron superados en número pues alrededor de 300 pobladores se reunieron en el lugar.

Policías Municipales de Libres rescataron al presunto ladrón minutos después, pero los vecinos de la colonia Nuevo México se lo quitaron para llevarlo por un camino rural.

Versiones extraoficiales señalan que incluso los uniformados estuvieron a punto de ser desarmados y también golpeados por los vecinos, por lo que cedieron y entregaron al hombre. En el lugar se encontraban ya miembros de la Policía Ministerial, Policía Estatal y agentes de la Secretaría General de Gobierno.

Horas después, el presunto ladrón fue encontrado en campos de cultivo de la colonia El Sabinal, del municipio de Libres, ya sin vida, calcinado en algunas partes de su cuerpo por lo que miembros de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento del cadáver.

El pasado 24 de mayo, PÁGINA NEGRA informó que en el municipio de Oriental, a unos kilómetros de Libres, habitantes lincharon y calcinaros a tres sujetos luego de sorprenderlos mientras intentaban robar una casa habitación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del miércoles 23 de mayo, en la comunidad de Miravalles. Primeras versiones indicaron que los hombres habían golpeado a una anciana para lograr su cometido; esto provocó el enojo de los pobladores, quienes de inmediato se reunieron para hacer justicia por su propia mano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas