Dentista en EU realiza truco de magia a un paciente de dos años y su reacción se viraliza (VIDEO)

31/05/2018 - 7:00 pm

El Doctor Simchi sostiene pequeñas esferas de luz roja, que “aparecen y desaparecen” en el aire. El niño sigue al dentista por varios minutos; ante los movimientos, el menor expresa su sorpresa de una manera que ha generado mucha ternura entre usuarios.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Eyal Simchi, un dentista cuyo consultorio se ubica en Nueva Jersey, Estados Unidos, publicó un video desde su cuenta de Facebook, donde realiza un truco de magia a un paciente de dos años y éste queda boquiabierto con el “espectáculo de luces”.

Las imágenes muestran al Doctor Simchi, egresado de Odontología Pediátrica Riverfront en Elmwood Park, sosteniendo un par de pequeñas esferas de luz roja, que “aparecen y desaparecen” en el aire.

El niño le “sigue el juego” al dentista por varios minutos. Ante los movimientos, el menor expresa su sorpresa de una manera que ha generado mucha ternura entre usuarios.

El video de un minuto y medio de duración, cuenta ya con 14 millones de visitas y 164 mil reacciones en Facebook y también ha circulado en Twitter.

“Encendí mi teléfono y hubo notificaciones de todas partes. Realmente no sé cómo sucedió”, aseguró el dentista a medios locales.

Simchi dijo haber sido contactado por distintos medios informativos en los últimos días y aseguró que “hablará con un abogado” acerca de este asunto, pues “nunca planeó nada de esto”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video