Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

Trump va a rectificar, México no se merece ese trato, dice AMLO y llama al “pueblo a cerrar filas”

México

Ayer, el Presidente Trump amenazó con imponer un arancel de 5 por ciento “a todos los bienes” que ingresan a Estados Unidos desde México hasta frenar la migración ilegal.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Siento decirlo, pero Mexico merece mejor que un pais vecino como el que tiene al Norte de su frrontera. El Sr. AMLO debe de enfocarse no en evitar una confrontacion si no en demonstrar que Mexico tiene dignidad y que tambien puede imponer represalias contra el gobierno del Norte.
    Cron.

  • El presidente anterior no era charlatán..verdad Xavier Quiñones? Tenía el país en la riqueza, opulencia, calma y tranquilidad, tanta, que no logró que su partido con tanta trayectoria limpia ganara las elecciones..y de pronto, el malvado de AMLO, lo transformó en el México más pobre de la historia. El anterior siempre consultaba todas sus decisiones de política con el pueblo, que siendo…tan inteligente? las aprobó todas. Creo que ahora todos esos inteligentes se murieron y quedamos puros imbéciles, que aprobamos lo que el actual nos propone. Y te sugiero te informes más, si tan “flamantemente” hablas de política.

  • Esto tarde o temprano iba suceder y no creo que rectifique, pues estamos hablando del presidente más radical en la historia de ese país. El gobierno de México debe estar preparado para lo peor.

  • Xa xa xa. Nada de cerrar filas, charlatán López, hágase responsable de las consecuencias de sus decisiones y de su lengua. La tonta decisión de invitar a los centroamericanos a invadir Estados Unidos desde el launcher México, es suya y del camaleón Ebrard. Ya no está en edad de andar de merolico, no se ande escudando si ya peina tantas canas detrás de los mexicanos, no es justo porque la política exterior no la consultó usted con el pueblo de México (más probable es que la haya maquinado con agentes Castro Ruz y otras alimañas que mantienen a nuestra región hundida en la pobreza y la delincuencia). Así que lo que debemos hacer los mexicanos, es preguntarle a usted por qué ha degradado a México en base de misiles humanos contra “el imperio”. Y por favor tenga en cuenta que no todos somos tan tontos, no me venga a mí con poses “humanitarias” si es amigo de dictadores que asesinan y torturan a opositores políticos y le vale madres que Maduro y Ortega masacren al pueblo desarmado que intenta sobrevivir a los comunistas y no morir de hambre sin decir ni pío como usted quisiera…

  • A cerrar filas ? Acaso se siente Pancho Villa ? Ya estamos cansados de caudillos machines latinoamericanos. Y luego se ofenden porque lo comparamos con Chávez y Maduro , cuando en realidad los tres son los trillizos más rancios y trillados del populismo del siglo XXI.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video