Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Gobernadores, Carlos Slim, CCE, Coparmex y políticos respaldan a AMLO y le piden firmeza ante EU

México

El empresario Carlos Slim, el hombre más rico de México, fue uno de lo empresarios que expresó su apoyo al Gobierno de México ante las amenazas de Trump, así lo dio a conocer durante su conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador: “En la mañana, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, me mostró un mensaje de Carlos Slim expresando su apoyo y el de su familia”, aseguró el mandatario.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mugres sajones. Ellos inventaron esa porqueria del neoliberalismo, la promovieron, la impulsaron y la implantaron en todo el mundo y ahora se arrepienten porque otros paises les tomaron la delantera. Solo les queda seguir defendiendo con guerras la impresion de dolares

  • no se asusten este sr trump es muy hablador ya ven lo del muro aunque sea presidente del pais mas poderoso no puede ser dictatorial en un pais democratico …pero si los especuladores hacen su trabajo especulando con el dolar …no va a pasar nada no es enchilame una y dame otra …no asi no

  • En efecto todos los Mexicanos constituidos en un solo BLOQUE, ayudara al Presidente de la Républica, a fortalecer sus decisiones con paso firme, ya basta de imposiciones y vulneración a nuestra soberania; adelante Sr. Presidente.

  • Me alegra que por fin le estén dando la cara, a EPN le dijo cosas peores en su cara durante 6 años y no levanto ni la mirada.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video