Un tiroteo en edificio público de Virginia Beach, EU, deja al menos 11 muertos y 6 heridos (VIDEOS)

31/05/2019 - 6:23 pm

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió. El Gobernador local afirmó en Twitter que su equipo está monitoreando la situación.

 Washington, 31 de mayo (EFE/RT).- Un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach (Virginia, Estados Unidos) dejó este viernes al menos 11 muertos y 6 heridos, informaron las autoridades.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió.

La Policía y servicios de emergencia de Estados Unidos reportaron varios heridos en un tiroteo perpetrado este viernes en el Centro Municipal de Virginia Beach, informaron medios locales.

Según informes preliminares, el hecho comenzó alrededor de las 4 de la tarde, hora local.

Varios servicios de emergencia, incluyendo agentes armados, acudieron al lugar, mientras la Policía trabaja para resguardar la zona del ataque.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Sentara Virginia Beach General y al hospital Sentara Princess Anne.

El Palacio de Justicia de la localidad se encuentra actualmente aislado mientras la Policía responde a la emergencia. Además, uno de los edificios ha sido desalojado y se ha hecho un llamado a los residentes para que eviten el área del centro municipal.

El Gobernador Ralph Northam afirmó en Twitter que su equipo está monitoreando la situación y reiteró el pedido para que las personas se mantengan alejadas del área y sigan todas las instrucciones de las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video