Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Radios comunitarias luchan (con Fox, FCH, EPN y AMLO) en contra de censura, agresión y escasa señal

México

#MetaDatos | Servidores autogestionados, software libre, antenas de telecomunicaciones y transmisores armados en casa son algunas de las herramientas que resultan de una lucha paralela a la del orden jurídico y la inseguridad que llevan algunas radios comunitarias para combatir la brecha digital y las dificultades de conectividad.

Big/MetaData | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Amarc Mexico tiene más de 20 años trabajando con Radios Comunitarias en México para obtener permisos, recuros y coordinar acciones, y con Irina Vázquez se han cosechado grandes logros producto de todo ese tiempo, así que nuestra admiración y respeto para ella y todas las radios y personas que conforman la red.

    Por otro lado, la gente de Yanapak son unos vividores que además de ser unos advenedizos irresponsables, han defraudado la confianza de otras organizaciones a lo largo de muchos años, desde el incumplimiento con la televisión comunitaria de Cherán en Michoacán, hasta trabajos inconclusos con organizaciones en Chiapas. Sin mencionar que tiene su servidor en un edificio de la seción 22 sindicato de maestros en Oaxaca, que además de eso usan todo el día para consumir mariguana.

    Harían un favor al no mezclar proyectos sólidos y legítimos con la el de Jënpoj y Amarc, con ladronzuelos en busca de fama como con la gente de cepos y sus compinches.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión