Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Art.19: Las “benditas redes” están en riesgo de ser usadas por el Estado para imponer controles

Unidad de Datos
PERIODISTAS-LIBERTAD-DE-EXPRESIÓN

La imposición de una narrativa hegemónica desde el Estado, de el silenciamiento de voces críticas en las redes sociales preocupan a Artículo 19.

Big/MetaData | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ARTICULO 19 A QUIEN SIRVE PORQUE LOS ATAQUES A SAN JUANA MARTINEZ NO SON GRATIS TIENEN NOMBRE Y APELLIDO POR EJEMPLO LOS MEDIOS QUE NO PAGAN LOS SERVICIOS QUE OFRECE NOTIMEX, UNO DE ELLOS ES EL SOL DE MEXICO.

  • Aseveraciones de Artículo 19 como: “existen riesgos a que este derecho sea…”, “se corre el riesgo de….”, “esto es un indicador de que …..”, “El inicio del actual Gobierno estaría marcado por…” le resta seriedad al análisis, por el excesivo uso de situaciones condicionales o aseveraciones blandas como el uso de “indicador” en lugar de “prueba”. Me da la impresión de que están haciendo advertencias usando una bola de cristal con la que pueden predecir el futuro y que además juzgan a este gobierno con el mismo rasero con el que se podía juzgar a todos los anteriores, cuando hasta la fecha no hay evidencias que lo justifiquen. Dicho en forma clara, este artículo, que exhibe sospechas entendibles sobre la 4T desde su perspectiva, tiene una alta carga de especulación y de grilla política disfrazada de lucha social, similar a lo que hacen Aguayo, Dresser, Astillero, Aristegui y muchos otros que se fueron a la derecha porque se mantienen en su misma posición tibia, cuando la sociedad se movió (al menos por el momento) hacia la izquierda.
    El trabajo de Artículo 19, debe ser sujeto del escrutinio público, tanto como lo es el gobierno de la 4T. Nadie tiene la verdad absoluta, ni ellos, ni yo, ni la 4T ni nadie. Los resultados a mediano y largo plazo son los que valdrán.

  • Articulo19 recibiria tambien Chayote??? Porque resulta que antes habia amplia libertad de prensa¡¡¡ y ahora ya no, que poca….Articulo19 tiene relacion con “Mexicanos para la Corrupcion” …

    • De acuerdo contigo ahora se quejan, Lo que pasa ahora es que muy pocos ven telerisa El Deforma El universal el destino y la justicia los alcanzó BENDITAS REDES SOCIALES !!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video