ElDiario.es

Netflix comparte nuevas imágenes de la tercera temporada de Dark antes de su estreno

31/05/2020 - 8:57 am

Los seguidores de la serie entenderán perfectamente que estos detalles abren un mundo de posibilidades, pero no tendrán una duda certera hasta el 27 de junio.

Madrid, 31 mayo (ElDiario.es).- Se acerca uno de los finales más esperados por los amantes del suspense. Tal y como se confirmó recientemente, la tercera temporada de Dark se estrenará en Netflix el 27 de junio, poniendo así punto final a una de las historias más misteriosas de la plataforma de streaming.

Netflix España ha difundido cuatro fotografías de los capítulos finales para ir generando expectación ante su esperado regreso, y lo ha hecho con imágenes de varias escenas que plantean, como dice la propia plataforma, un importante interrogante: “¿Por qué Martha lleva el chubasquero y la bici de Jonas?”.

Los seguidores de la serie entenderán perfectamente que estos detalles abren un mundo de posibilidades, pero no tendrán una duda certera hasta el 27 de junio.

De momento habrán de conformarse con estas primeras imágenes y con el recién estrenado tráiler de la temporada 3, en la oscuridad característica de la serie vuelve para sumergir al espectador en un misterio y terror mientras muestra distintas imágenes sobre el apocalipsis: “En la vida, todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último”.

“Este nudo sólo podrá deshacerse si se destruye por completo”, se escucha a la vez que el fuego se apodera por completo de la escena, en previsión al intenso regreso de la serie que se producirá en apenas unas semanas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video