Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Expondremos sus crímenes al mundo”, amaga Anonymous a policía de EU por asesinato de Floyd (VIDEO)

Ciencia y Tecnología

A partir de la noche del sábado, el sitio web de la Policía de Minneapolis se había vuelto inaccesible y la mañana de este domingo continúa con algunos inconvenientes. De igual forma, se especula que el grupo de hackers ingresó a la radio de la Policía de Chicago y transmitió el tema “Fuck the Police”.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “…nos tienen por mentirosos,transas y muy poco cultos…” ¿Dónde está el error? La mayoría de mexicanos así son, ve a la raza que se inventó un hombre lobo, los que quemaron casas de personal médico y los que bajaron un drone con el que según esto los iban a contagiar de covid. Cuando se dice que la mayoría somos buenos, es mentira, es poca la gente que es realmente valiosa en México.

  • No pues han de estar temblando de miedo ante la amenaza de esos ridiculos mamones.
    No hay pais del mundo donde no exista racismo,que la gente este educada para tolerar las cosas que no le gustan no indican que no sean racistas.Incluso paises como canada o finlando don de se han jactado de tolerantes si los han visitados sabran que de los menos queridos somos los mexicanos.nos tienen por mentirosos,transas y muy poco cultos y no se diga en la union europea .
    dejemos que los gringos arreglen sus broncas ,aqui tenemos unas muy muy graves y si no fuera por la lana que mandan los mexicanos alla el ais ya se huebiera reventado.
    Los que digan que no es cierto pues que hagan su solicitud para recibir en sus casas o jardines a los miles de indocumentados que tenemos aca en chiapas y que ya no los queremos

  • A que hora las sanciones a EUA, embargo armamentístico y económico por las violaciones a los derechos humanos? Un ridículo grupo de terroristas opositores en Venezuela ya estaría recibiendo aplausos de Europa, a estos viciles gringis que repudia el racisno no los van a apoyar igual?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión