México

CdMx: Un hombre muerde y ataca sexualmente a su pareja en la Venustiano Carranza; ya está detenido

31/05/2020 - 1:31 pm

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó sobre la detención de un hombre de 30 años de edad por la presunta agresión sexual a su pareja sentimental; la víctima señaló que el sujeto le mordió la frente al intentar defenderse.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) logró la detención de un hombre que fue señalado por su presunta responsabilidad en el delito de agresión sexual en contra de una mujer.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad capitalinas explicaron que la aprehensión se realizó en coordinación con operadores de las cámaras del Centro de Control y Comando C2 Norte y policías de la SSC-CdMx, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La detención del sujeto que fue acusado de presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 32 años de edad, ocurrió en la colonia Artes Gráficas, de la demarcación antes mencionada.

Luego de que se lanzara el reporte a través de frecuencia de radio, fue solicitado el apoyo de los oficiales de la SSC en la Calzada de la Viga, para acudir al auxilio de una mujer lesionada que pidió la ayuda del C2, por medio de un botón de emergencia de un poste.

Al llegar con la afectada, los policías entrevistaron a la víctima y señaló que su pareja sentimental la empezó a agredir sexual y físicamente, por lo que ella trató de defenderse para lograr liberarse del hombre que la mordió en la frente.

Luego de estas declaraciones, los elementos de seguridad detuvieron al sujeto acusado por la denunciante.

La mujer afectada fue atendida por personal médico, el cual diagnosticó la herida por mordedura en el rostro, con exposición de tejido.

Debido a que la mujer así lo solicitó, el presunto agresor, de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS), que será la autoridad encargada de definir su situación jurídica.

Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas