AS MÉXICO

El PSG oficializa la compra de Mauro Icardi; el futbolista argentino se quedará en el club hasta 2024

31/05/2020 - 1:23 pm

El París Saint Germain llegó a un acuerdo con el Inter, el futbolista argentino firmó un contrato para permanecer en el equipo durante cuatro temporadas.

Ciudad de México, 31 de mayo (AS México).- Mauro Icardi es nuevo jugador del París Saint Germain. El delantero ha sido oficializado hace poco como nuevo jugador del actual campeón de la Ligue 1 y es la primera incorporación de los parisinos para la próxima temporada. Se pone fin así a un culebrón que ha durado varias semanas y que acaba el día en el que el PSG tenía que dar una respuesta al Inter sobre el jugador. El argentino ficha por cuatro temporadas.

Las negociaciones con los “neroazurri” han sido muy intensas en los últimos días. Leonardo, que mantiene una gran relación con el conjunto italiano, ha conseguido finalmente una rebaja del precio de Icardi, ya que la opción de compra que tenía el PSG era de 70 millones y el acuerdo se ha cerrado en 50 millones, aunque incluye 8 que el argentino firmará por cuatro temporadas.

Por otra parte, el fichaje de Icardi podría suponer la salida definitiva de Edinson Cavani de París. El uruguayo estaba dispuesto a renunciar al 40 por ciento de su sueldo para renovar con el PSG, pero Leonardo no tiene la intención de ampliarle en contrato. Por tanto, la Champions League será el último torneo que dispute oficialmente en el equipo del que es el máximo goleador histórico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video