México

También Torruco Jr. acusa a Reforma de mentir: dice que los de la fiesta llevan meses juntos en cuarentena

31/05/2020 - 4:47 pm

Torruco Garza publicó una carta dirigida al diario donde aclara que la reunión a la que se refiere su artículo, fue virtual y únicamente celebrada por las personas que habitan en el interior de la propiedad.

Ciudad de México, 31 mayo (SinEmbargo).-  Miguel Torruco Garza, hijo del Secretario de Turismo del Gobierno federal, desmintió la nota publicada por el diario Reforma donde se sostiene que éste y su esposa rompieron las reglas de aislamiento social para celebrar un baby shower y solicitó al medio de comunicación desmentir el artículo para evitar un proceso legal en su contra.

A través de sus redes sociales, Torruco Garza publicó una carta dirigida al diario donde aclara que la reunión a la que se refiere su artículo, fue virtual y únicamente celebrada por las personas que habitan en el interior de la propiedad.

“A dicha celebración participamos FÍSICAMENTE, quienes hemos estado en aislamiento conjunto durante los pasados meses. Pues siempre hemos tomado precauciones extremas debido al embarazo de mi esposa”, añadió Torruco en su publicación.

Según la nota publicada por el diario de circulación nacional, la noche del viernes pasado se celebró, en el jardín de un inmueble de su propiedad, ubicado en el exclusivo complejo residencial Puerto Cancún, el baby shower organizado por sus hermanas Gloria y María Elena Torruco; a la celebración habrían asistido alrededor de 10 familiares.

https://twitter.com/MiguelTorrucoG/status/1267138380619530241

De acuerdo con la nota de Reforma la compañía de eventos Euforia, quienes equiparon la reunión con una carpa decorada con flores, globos, alfombras, cojines y diverso mobiliario, tramitó un permiso ante el Ayuntamiento de Benito Juárez para hacer el montaje del festejo.

“Ningún servicio fue contratado ya que el dueño de la empresa es amigo de la familia y únicamente nos prestó: 1 mesa, 6 sillas, 1 tapete, 1 lámpara y 8 cojines de colores y 5 metros de tela rosa para la reunión familiar celebrada en jardín del inmueble donde hemos residido durante la pandemia en aislamiento social voluntario”.

El hijo de Miguel Torruco Márques, titular de Sectur, finalizó su publicación solicitando al diario desmentir el artículo en su medio impreso y digital, para evitar un proceso legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video