Tres carniceros son asesinados en Naucalpan, Edomex; autoridades presumen extorsión

31/05/2020 - 9:34 pm

Las primera versiones apuntan a que, alrededor de las 6:00 horas del sábado, varios sujetos armados intentaron asaltarlos, pero los trabajadores se opusieron, por lo que los atacantes no dudaron en accionar sus armas. Otra línea de investigación señala que el ataque fue de extorsionadores.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de una carnicería en el municipio de Naucalpan, al norte del Estado de México.

De acuerdo con información disponible, las tres víctimas eran carniceros y laboraban en ese establecimiento, ubicado en la calle Oeste número 17, esquina con Reforma, en la colonia San Luis Tlatilco, de la citada demarcación.

Las primera versiones apuntan a que, alrededor de las 6:00 horas del sábado, varios sujetos armados intentaron asaltarlos, pero los trabajadores se opusieron, por lo que los atacantes no dudaron en accionar sus armas.

Otra versión señala que las víctimas fueron agredidas directamente por extorsionadores.

Al lugar, acudieron elementos policiacos del municipio, mismos que acordonaron la zona en espera de los peritos.

A su vez, arribaron paramédicos para tratar de salvar las vidas de las víctimas, pero nada pudieron hacer. Sólo confirmaron los decesos.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Pese a las versiones, aún no se ha determinado la causa real del ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas