Deportes
AS MÉXICO

Juan Reynoso regala su medalla de campeón a su mentor: Enrique Meza

31/05/2021 - 4:56 pm

El director técnico de Cruz Azul le dedicó el título del Guardianes 2021 al “Ojitos” Meza, estratega que lo trajo al futbol mexicano en los 90.

Ciudad de México, 31 de mayo (ASMéxico).- Juan Reynoso pasó a la historia por ser el director técnico que consiguió el noveno campeonato de Liga con el Cruz Azul y sacarlo de la malaria de 23 años sin un título.

Es por ello que el timonel peruano se dio el tiempo para agradecerle a Enrique Meza, pues fue el que trajo al futbol mexicano a Reynoso en ese año 97 que consiguieron el octavo campeonato.

Meza tuvo como auxiliar técnico a Reynoso cuando dirigió al Puebla y sabe que el ‘Ojitos’ es más azul que cualquiera, por lo que le dio su medalla de campeonato.

En redes sociales circula la foto del Profe Reynoso con Meza, quien ya porta la medalla del título conseguido anoche en el Estadio Azteca.

“El ‘Profe’ no la sabe, hoy hablé a media tarde con él y esto es para él. El reconocimiento que ´l se merece y Dios quiera que el futbol me premie y me dé más medallas de estas, pero la de esta noche la va a tener en su casa y seguro bien resguardada, porque él es más azul que cualquiera”, comentó el director técnico de Cruz Azul en conferencia de prensa.

Enrique Meza fue el timonel encargado de traer como jugador al futbol mexicano a Juan Reynoso.

Luis Fernando Tena era el técnico que estaba en el banquillo de La Máquina cuando salieron campeones en el Invierno 97.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video