VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO FUERTE: Pareja discute y el balcón se rompe. Caen al vacío

31/05/2021 - 5:58 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La pareja sufrió heridas graves, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida, sin embargo, tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Rusia, 31 mayo (Vanguardia).- Un video en redes sociales que muestra el momento exacto en el que una pareja cae de su balcón en Rusia, ha causado asombro y ya ha sido compartido miles de veces.

Afortunadamente la pareja sólo resultó con fuertes golpes, a pesar de lo aparatoso del desplome luego de que el barandal de su balcón se viniera abajo.

Estos hechos sucedieron en San Petersburgo, Rusia, y fueron grabados con su celular por un transeúnte, que luego lo compartió en sus redes sociales.

De acuerdo al Daily Mail, Olga Volkova y Yevgeny Karlagin son la pareja que cayó al vacío, misma que luego fue trasladada a un hospital con heridas graves, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

De igual forma, se dijo que ya se investiga el mantenimiento recibido al balcón en los últimos años, pues podría llevarse a juicio este hecho debido a un posible mal estado del barandal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas