Bradley Cooper sorprende con su caracterización para la cinta Maestro

31/05/2022 - 8:54 am

En un principio la cinta iba a ser dirigida por Steven Spielberg, quien finalmente ocupó un puesto como productor del filme.

Madrid, 31 de mayo (Europa Press).- Tras haber debutado como realizador con Ha nacido una estrella, Bradley Cooper volverá a ponerse tras las cámaras en Maestro. El estadounidense no solo dirigirá el biopic de Leonard Bernstein, sino que también protagonizará el filme dando vida al compositor, pianista y director de orquesta.

Netflix ha lanzado varias imágenes del set de Maestro. En tres de las fotografías se puede ver a Cooper junto a Carey Mulligan, quien encarna a Felicia Montealegre, actriz y esposa de Bernstein. Las otras dos instantáneas muestran a Cooper caracterizado como el músico. Junto a ambos actores, completan el elenco Maya Hawke y Matt Bomer. Cooper también ha escrito el guión en colaboración con Josh Singer.

En un principio la cinta iba a ser dirigida por Steven Spielberg, quien finalmente ocupó un puesto como productor del filme. “Le dije a Spielberg ‘siempre sentí que podía interpretar a un director de orquesta pero, ¿puedo investigar el material y ver si puedo escribirlo y dirigirlo? ¿Me dejarías hacer eso?’”, contó Cooper a Variety. “Steven tiene muchos proyectos: solo elige una cosa y todas las demás quedan en espera. Creo que él sabía que no iba a hacer esa película durante un tiempo. Tuvo la amabilidad de dármela y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio”, agregó.

“Hemos trabajado mucho en el maquillaje. Hemos trabajado mucho en la voz. Estoy emocionado de ver a alguien tan profundamente enfocado en crear una historia que signifique tanto para él. Y Carey Mulligan es una actriz increíble”, declaró Scott Stuber, jefe global de películas de Netflix, a Variety. Por el momento Maestro no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a la plataforma en 2023.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video