Vecinos del pueblo de Xoco se manifiestan en Avenida Universidad contra construcción de mega torre

31/07/2018 - 10:04 am

Vecinos del Pueblo de Xoco se manifestaron en contra del complejo “Ciudad Mitikah” la cual no cumple con medidas de seguridad y construcción.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Vecinos del pueblo de Xoco, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, se manifiestan sobre Avenida Universidad en contra del complejo “Ciudad Mitikah”, que incluye una torre de 600 departamentos.

De acuerdo con información de medios nacionales, la manifestación comenzó alrededor de las 7:30 de la mañana. Se trata de una treintena de personas con lonas y carteles que se manifiestan sobre cuatro de los carriles de Avenida Universidad a la altura de Centro Coyoacán, con dirección norte.

Alrededor de las 10:00 horas los manifestantes solo ocupan dos carriles de Avenida Universidad y Real de Mayorazgo del Norte.

Los vecinos de Xoco aseguraron que no se moverán hasta hablar con las autoridades correspondientes sobre este problema.

El periódico Reforma informó que los vecinos de Xoco se manifiestan en contra del proyecto “Ciudad Mitikah” porque no cumple con medidas de seguridad y construcción, además pidieron a la próxima jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que cumpla con la prohibición de polígonos de actuación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas