Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cárteles hacen de Guanajuato un cementerio de su guerra: 59 ejecuciones en apenas 5 días

México

El Gobernador Miguel Márquez Márquez insiste en que la inseguridad es un problema generalizado del país y que la situación no mejorará, en tanto que no se acabe con la impunidad y la famosa “puerta giratoria”: cuando los delincuentes entran y salen de la cárcel por indolencia judicial.

DESTACADAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • 700 o 300 patrullas? Si no puede el gobierno federal independiza guanajuato cabron y resuelve tu los problemas que segun no te corresponden asi eliminas la impunidad y aplicas castigo a los criminales de orden federal joto

  • QUE NO SE QUEJE EL GOBERNADOR NI SE ESTE JUSTIFICANDO POR QUE SI EL DICE QUE HAY UNA O VARIAS PUERTAS GIRATORIAS PUES QUE DIGA NOMBRES Y APELLIDOS DE QUIENES HABREN ESAS PUERTAS.
    O SERA QUE EL ESPARTE DEL SHOW?

  • Miguel Márquez Márquez se ha convertido en el Felipe Calderón de Guanajuato y el PAN en el sepulturero del cementerio en el que se ha convertido al estado. Y con Diego Sinhue, tristemente, no habrá cambios pues es harina del mismo costal.

  • Ser gobernador no puede con su estado. Mejor renuncié, como generaliza sus broncas, UD. Vea por su estado, por eso fue electo gobernador para solucionar las broncas no Heche culpas ajenas.y póngase a trabajar por el bien de la sociedad. Y de ese estado tan hermoso que es Guanajuato.

  • Manada de ineptos, corruptos y mediocres, pura fauna nociva guanajuatense, empezando por el pusilánime de Márquez, y acabando con el atajo de analfetas alcaldes. Y ahí viene otro período, en el que otro atajo de jumentos van a seguir gobernando este estado único, rico y precioso, al que cada mes de Octubre, el mundo completo, voltea a mirar…
    La pregunta es, Quién será más jumento, el que gobierna o el que acude a las urnas votando por esa ristra de oxiurios?
    No hay pa’dónde tirar la frustración…
    Ya dije!

  • El gobernador es idiota o se hace el idiota?….se trata de lavar las manos con el estúpido argumento de que se trata de delitos directamente relacionados con el fuero federal…. Acaso no sabe de la competencia concurrente???….y le echa la culpa al nuevo sistema de justicia penal….mejor debería de implementar verdaderamente el servicio civil de carrera….pues el nepotismo y los dedazos son la marca particular de la procuraduría de justicia, y en general en el gobierno del estado….en Guanajuato vale más la palanca que la capacidad…por eso las dependencias estatales están llenas de improvisados….y el resultado es evidente…. Guanajuato es un enorme cementerio…

  • Completamente de acuerdo en cuanto a cambiar la legislación, prisión preventiva y pena de muerte a asesinos escorias buenos para nada

  • A todas luces se observa ineficiencia del gobierno estatal. Es un secreto a voces y las pancartas que dejan los delincuentes lo dejan ver, el procurador Zamarripa tiene negociacion con un cartel y se metieron otros que quieren la plaza. Desgraciadamente volvio a ganar el PAN osea, seguira la pelea de grupos contrarios al que apoya gob. Estatal.

  • A todas luces se observa ineficiencia del gobierno estatal. Es un secreto a voces y las pancartas que dejan los delincuentes lo dejan ver, el procurador Zamarripa tiene negociavion con un cartel y se metieron otros que quieren la plaza. Desgraciadamente bilvio a ganar el PAN osea, seguira la pelea de grupos cobtrarios al que apoya gob. Estatal.

  • La Suiza mexicana, el paraiso panista, en buena hora por los mochos guanajuatenses, tienen lo que elijieron esas ignorantes hordas de ignorantes derechistas.

  • La Suiza mexicana, el paraiso panista, en buena hora por los mochos guanajuatenses, tienen lo que elijieron esas ignorantes hordas de ignorantes derechistas.

    • Tienes razón pink….en Guanajuato se aplica perfectamente el dicho que dice que “el que por gusto es buey hasta la yunta lame”…. viendo la tremenda ineficiencia ante la inseguridad y la delincuencia…y siguen votando por los mismos… increíble….

      • “El que es buey hasta la coyunda lame”
        Coyunda: del lat. coiungŭla.
        1. f. Correa fuerte y ancha, o soga de cáñamo, con que se uncen los bueyes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video