Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EPN se gastó para octubre 2017 lo que tenía para publicidad, pero le metió 84% más, en sólo dos meses

Economía

De acuerdo con las cifras publicadas hasta el momento por la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Gobierno federal gastó durante 2017, 6 mil 979 millones 276 mil 871 pesos en publicidad oficial.

Destacada - Econo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A la carcel con me das pena nieto no tiene verguensa bonito personaje ratero y corrupto con 60 mill. de mexicanos en la miseria es hora de que rinda cuentas YA!!!

  • Ese despilfarro es una claro insulto al Pueblo de México…y no sólo de del peña nieto sino de tooooooda la clase política por hacerle ver que era una gran sangría a la nación, pero otra acción como esa nunca más.

  • Por eso es el ardor de los CHAYOTEROS que ya no van a recibír esa lana y andan con todo contra AMLO criticándole todo. VERDAD CIRO LOPEZ DORIGA MARÍN HIRIART PEPE CÁRDENAS LORET BETETA ALEMAN ETC ETC

  • CON REGALARLES UN MILLON DE PESOS A CADA JEFE DE FAMILIA SE ACABA LA POBREZA EXTREMA EN MEXICO EN LUGAR DE GASTAR ESE DINERO EN MEJORAR LA IMAGEN DETERIORADA DE ESTE PRESIDENTE INEPTO , CORRUPTO Y RATA

  • Regalo de despedida para sus amigos de las televisoras que lo pusieron en el poder.
    Por qué es obvio que esas toneladas de dinero no sirvieron para un carajo, sin sus recurrentes fraudes hasta el registro hubieran perdido. Y ojalá así hubiera sido.

  • Los chayoteros, los aduladores del copetón, trabajan en los medios beneficiados por este sexenio derrochador. Cañonazos de billetes para comprar éticas mediáticas. Semillero de fake-news. Ojalá y de perdida, reduzcan este problema a la mitad. Y no de tajo, pues los chayoteros sin chayote son capaces de pasarse al narco para subsistir.

  • Taparle el ojo al macho con publicidad engañosa y pulir hasta que brille la imagen de un imbécil, analfabestia, que no ha leído ni un méndigo libro, que según él habla inglés pero que gasta a manos llenas en la imagen de su fallido gobierno. Gracias Televisa (pta gaviota) y todo lo que se le parezca mientras la gente pobre: sin un solo pesito pa’ tragar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión