Cartoon Network presenta Vikingos, una nueva serie de cortos creada por talento mexicano

31/07/2018 - 1:00 pm

Mighty Animation trabajará en conjunto con Cartoon Netwok para llevar a la TV la caricatura Vikingos.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Ivanobich Verduzco es el creador de la serie Vikingos y será producida por la principal casa de animación en México, Mighty Animation, con sede en Guadalajara, Jalisco.

Esta caricatura podrá verse hasta el 7 de agosto vía YouTube, Facebook y Cartoon Network Go! pero se verá hasta el 8 de agosto en el TV.

Vikingos narra la historia de unos aventureros que su misión principal es saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la Tierra de Midgrad encontrando tesoros y combatiendo terribles monstruos.

Imagen proporcionada por Cartoon Network.

“Es un orgullo para nosotros continuar estrechando lazos con creadores mexicanos, en este caso con Mighty Animation, un estudio con tanto talento”, dijo Jaime Jiménez, Director de Contenido para Cartoon Network en México. “Vikingos es un nuevo show multiplataforma hecho en México que los fans de Cartoon Network podrán disfrutar en toda la región”, añadió.

Ivanobich Verduzco agregó: “Me emociona que los fans de Cartoon Network conozcan el mundo de Vikingos, un mundo inspirado en la mitología nórdica, aunque con detalles divertidos y sorprendentes que nacen de la interpretación personal”.

En este trabajo se unen dos grandes, Migthy Animation, empresa de talento mexicano que ha realizado caricaturas como Juan Fútbol, El deseo de Ruby y el Secreto de la Nana Calixto, mientras que Vikingos fue ganador de Ideatoon 2016, concurso que apoya la creación y el desarrollo de producciones audiovisuales.

¡No te pierdas esta épica y divertida serie!

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video