VANGUARDIA DE SALTILLO

“Me aviona”, la nueva reacción de Facebook que surgió por error, genera opiniones entre los usuarios de redes

31/07/2018 - 9:31 pm

El “me aviona”, como lo han bautizado los desconcertados usuarios de redes sociales, fue parte de una competencia de desarrollo de software de un empleado de la empresa de Zuckerberg, que no se autorizó de manera oficial.

Ciudad de México, 31 de julio (Vanguardia/SinEmbargo).- La red social más popular, Facebook, tiene en una de sus principales herramientas, las reacciones, un nuevo integrante: un simpático avioncito.

Y es que entre los famosos me gusta“, “me encanta“, “me divierte“, “me asombra“, “me entristece” y “me enoja“, este día, a algunos usuarios les apareció entre sus reacciones el emoji de un avión.

El me aviona“, como lo han bautizado los usuarios de redes sociales, fue parte de una competencia de desarrollo de software de un empleado de la empresa de Zuckerberg, que no se autorizó de manera oficial.
La opción sólo está disponible en la aplicación de Facebook móvil, no en PC… y únicamente para algunos usuarios específicos, de los que no se proporcionó detalle alguno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas