Ramón Ayala confirma la muerte de José Luis, su hermano y baterista de Los bravos del norte, por COVID

31/07/2020 - 8:49 am

Grupo Pesado informó en un video que la muerte del baterista había sido por la COVID-19.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Ramón Ayala confirmó que su hermano José Luis, baterista de Los bravos del norte, falleció luego de estar hospitalizado por varios días.

A través de su cuenta de Instagram, Ramón Ayala publicó una foto de su hermano junto con el mensaje “Se nos fue mi hermanito güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz, hermanito”.

Además, Grupo Pesado confirmó en un video que la muerte del baterista había sido por la COVID-19.

“El motivo de este video es para informarles que hoy teníamos planeado subir a nuestras redes el detrás de cámaras de nuestro nuevo, pero bueno lamentablemente nos llegó la noticia de que nuestro amigo y hermano de profesión, el señor José Luis Ayala perdió la vida a consecuencia del covid”.

Días antes de la muerte del músico, su hijo José Luis pidió a sus seguidores de Instagram que se unieran a una cadena de oración por la salud de su padre.

“De parte de toda la familia Ayala, les pedimos de todo corazón que se unan a la cadena de oración para mi padre, José Luis Ayala, todos los días a las 7 pm para su pronta recuperación ya que sigue en cuidados intensivos”, escribió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video