Hábitat
VANGUARDIA DE SALTILLO

Un oso se roba orden de Pollo Loco en Nuevo León. Se vuelve viral y la cadena lo aprovecha

31/07/2020 - 11:30 am

La fotografía del animal circula en redes sociales y ha generado diversas reacciones. Este oso se une a las lista de los mamíferos  han sido los protagonistas de simpáticos video y fotos viralizados en Internet.

Ciudad de México, 31 de julio (Vanguardia).– Un oso conquistó las redes sociales tras ser captado robando una orden de Pollo Loco en Nuevo León.

En redes sociales circuló la fotografía del momento y fue compartida por el restaurante, motivo por el cual se viralizó.

“Todos sabemos que lo único igual a El Pollo Loco, es otro Pollo Loco ¡y ya”, escribió en sus redes sociales la cadena de comida.

En las últimas semanas se han presentado varios casos explorando áreas urbanizadas de la zona metropolitana de Monterrey.

Ante estos casos, Protección Civil de Nuevo León pide a los ciudadanos que se encuntren en una situación similar mantener la calma y no acercarse al animal.

También recomiendan a las personas no interponerse entre una cría y su madre, no alimentarlos y evitar tomar fotografías o selfies.

Protección Civil también pide a los neoleonenses resguardarse para evitar poner en riesgo sus vidas o la del animal.

OTRO OSO EN CALLES DE MONTERREY

El oso de Chipinque que se volvió viral hace unas semanas fue captado una vez más paseando en calles de Monterrey, Nuevo León.

Varios videos compartidos a través de redes sociales muestran al animal caminando en calles de la colonia Del Paseo Residencial.

Los hechos se registraron el 28 de julio alrededor de las 10:00 horas, y según los reportes, el animal permaneció aproximadamente dos horas en la colonia.

Poco después de que se avistara al oso, elementos de la Guardia Civil y la Policía Municipal llegaron para reintegrarlo a su hábitat.

En una de las grabaciones se observa al oso recostado a la entrada de una casa, mientras que los residentes de la misma lo filmaban. De espaldas a él,  policías vigilaron sus movimientos.

En otras imágenes, el oso negro jugó junto con un gato para después trepar una palma.

Usuarios de Internet comentaron que las apariciones de osos en calles de Monterrey son algo muy común, pero que sigue siendo igual de impactante.

La Guardia Civil y elementos de PC guiaron al mamífero hacia un arroyo, por donde se habría encaminado a la zona civil.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas