VANGUARDIA DE SALTILLO

Ella es la mujer conocida como la “Scarlett Johansson mexicana” que enloqueció a TikTok

31/07/2020 - 4:17 pm

La madre de una joven no sólo tiene un color similar de tez y color de ojos como los de la actriz estadounidense, sino que además porta una cabellera en tinte rojizo como el de la superheroína.

Ciudad de México, 31 de julio (Vanguardia).– La fotografía de una joven en compañía de su madre causó furor en redes sociales, pues un sinnúmero de usuarios señalaron el gran parecido entre la progenitora y la popular actriz de Hollywood, Scarlett Johanson.

La usuaria de TikTok @majoleg se hizo viral después de compartir un video, el cual actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones. En el mencionado aparece la joven en compañía de su madre, quien tiene el mismo aspecto físico que “la viuda negra” de la saga de Marvel Los Vengadores, la cual es interpretada por la actriz Scarlett Johanssson.

La progenitora no sólo tiene un color similar de tez y color de ojos como los de la actriz estadounidense, sino que además porta una cabellera en tinte rojizo como el de la superheroína.

La adolescente ha compartió que durante las últimas semanas, cientos de usuarios han comparado a su madre con la popular actriz de Hollywood. Incluso hay quienes afirmaron que la señora podría ser la “doble”; animándola incluso a hacer un cosplay con un traje de la Viuda Negra.

Con un video para verificar los comentarios recibidos, Maria José LG decidió realizar un video alusivo con imágenes de la actriz de 35 años y las de su madre, el cual ya supera las 320 mil reproducciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video