FOTOS: Muñeco de película de terror es abandonado en poblado de Yucatán; vecinos se asustan

31/07/2020 - 5:24 pm

Autoridades locales pidieron a la población evitar hacer bromas de este tipo.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- El Ayuntamiento de Chicxulub Pueblo informó que recibieron un reporte de un muñeco horrible que apareció en la esquina de la calle 15 y calle 20 y que incluso varios usuarios habían subido fotografías a las redes sociales.

Tras el reporte, la Policía Municipal acudió al lugar para verificar el hecho, y efectivamente en el lugar había un muñeco de la famosa película Saw, lo raro es que parecía estar nuevo ya que tenía su etiqueta de autenticidad.

Las autoridades entrevistaron a los vecinos quienes comentaron que trabajadores que se dedican a tirar basura lo dejaron ahí tirado, sin embargo, esa versión se verificó y se descartó.

Otras versiones incluían que al muñeco lo habían encontrado en el patio de un vecino de la zona y éste, por temor a que pudiese estar “embrujado” lo dejó en la esquina, asimismo, decían que un vecino del rumbo hasta se puso a bailar con el muñeco para demostrarles que no es nada maligno y que solo se trata de un muñeco al cual no hay que temerle.

Por último, el ayuntamiento indicó que no se sabe de dónde pudo haber provenido y que algunos pobladores lo ven con insignificancia y otros lo ven con temor.

“Pedimos a la ciudadanía evitar hacer este tipo de bromas para no atemorizar a la población de manera innecesaria y si alguien sabe la procedencia favor de comunicarlo a esta plataforma o al H. Ayuntamiento” agregó el ayuntamiento en su cuenta de Facebook.

Días antes, en la localidad de Tekax de Álvaro Obregón, vecinos encontraron una muñeca con figura de bruja que también fue abandonada en vía pública.

Queman muñeca de bruja en Yucatán. Foto: Especial.

Su aspecto, en especial su sonrisa atemorizó a los habitantes por lo cual decidieron prenderle fuego para quemarla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video