Los jugadores de La Máquina saltaron a la cancha del Cuauhtémoc con una manta en la que se muestra una leyenda de apoyo al presidente de la cooperativa.

Ciudad de México, 31 de julio (AsMéxico).– Cruz Azul vive momentos de incertidumbre. La Fiscalía General de la República giró orden de aprehensión sobre Billy Álvarez, presidente de la cooperativa Cruz Azul y el equipo. Al respecto, los jugadores del primer equipo mandaron mensaje de apoyo a su presidente.

Previo al juego contra Puebla, de la jornada 2 del Guard1anes 2020, los futbolistas celestes saltaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con una manta que lució la leyenda: “Hoy más que nunca, somos un equipo. Estamos contigo Billy”.

La imagen fue difundida por las redes sociales del club, la cual acompañó con la etiqueta “#ConTodoContraTodo”. Por ahora Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, se quedó como el encargado del club en lo deportivo, mientras se aclara la situación de Álvarez Cuevas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.