Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

López-Gatell a gobernadores: Entiendo las dificultades que enfrentan, mis respetos a todos

México

Minutos después de que el Gobernador Javier Corral Jurado se deslindara de la carta en la que se pide su renuncia, Hugo López-Gatell contestó que entiende las dificultades que enfrentan los mandatarios y les expreso su respeto.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A esos criticones vénganse a vivir a Guanajuato, haber si aguantan las balaceras, el miedo, los negocios cerrados, antier mataron a dos en la Sabanilla, y la policía, bien gracias, cuidando las fiestas Covid de los gobernadores panistas

  • A QUE MI GOBERNADOR RIQUELME. DEBERIA PRIMERO SER COOERENTE CON LO QUE DICE Y LO QUE HABLA. SI SALIO EN LAS NOTICIAS A NIVEL NACIONAL DONDE ORGANIZO UNA CENA CON SUS PRESIDENTES MUNICIPALES FAVORITOS, SIN CUBREBOCAS Y SIN SUSANA DISTANCIA….. COMO QUIERES RIQUELME QUE LAS COSAS MEJOREN SI NUESTROS MUNICIPIOS TIENEN BANDERA VERDE PARA HACER LO QUE LA GENTE GUSTE Y EN EL MOMENTO QUE GUSTE….. LOCALES QUE DEBEN ESTAR CERRADOS EN ESTA ETAPA. GENTE POR LAS CALLES SIN CUBREBOCAS. BAJELE UNAS RAYITAS A SU EGO Y PIDA EL APOYO QUE OFRECE EL GOBIERNO PARA CADA ESTADO……
    ARRIBA LA HUMILDAD PARA EL BIENESTAR COMUN…. ABAJO EL ORGULLO QUE LE HACE SENTIR TODOPODEROSO

  • Esos gobernadores transas e ineptos con esa petición quieren tapar sus ineficiencias como jefes de gobiernos estatales

  • Dan risa y pena ajena los narcocorruptos gobernadores prianistas. ¿Por qué no renuncian ellos? Tienen a sus estados en completo abandono, sumergidos en crisis de inseguridad, literalmente gobernados por el crimen organizado y para muestra clara Guanajuato donde el marro y el cjng se pelean el Estado mientras el corrupto gobernador panista observa comodamente rodeado de cientos de policias estatales y municipales como si fuera emperador en disfrutando del circo romano. Lo mismo en corrupto gobernador de Jalisco donde el mencho, construyó con abierto apoyo de alfaro un hospital privado para atenderse y a sus escoltas, montando con los equipos que han desaparecido de los servicios de salud pública y que alfaro estuvo ocultando. El corrupto de Chihuahua sabe que esta en la mira de EUA por sus nexos con el crimen organizado y ahora pretende lavarse las manos esperando ayuda de AMLO, pero al igual que los corruptos geNARCO garcia luna y duarte, será procesado.
    Lo que arde a esos cerdos corruptos del pri-pan (que ahora se quieren cambiar el nombre por futuro21 y “México libre”) es el excelente trabajo del Dr. López-Gatell, el que la OMS haya invitado a nuestro heroico y valiente subsecretario les arde porque ningún organismo internacional de ese tamaño invitó nunca a funcionarios de su corruptos y mediocres gobiernos. López-Gatell es otro éxito de AMLO y la 4T, así que dejemos que ladren los perros, es señal de que vamos avanzando.
    VIVA HUGO LOPEZ-GATELL
    VIVA AMLO
    VIVA LA 4T

    • O el DF donde los sicarios atentan contra el jefe de la policía mientras que el sobrino de la esposa del de las ligas (aquel que robaba y roba para el KKs) suelta a todos los delincuentes una hora después de que los atrapan.

  • Lo malos administradores de los estados siempre diran algo para no demostrar su incompetencia y otras cosas peores, y a los cuales deberían pedirles su renuncia.

  • A la bio a la bao a la bim bom ban el dr muerte RA RA RA. Ya somos 3er lugar. Que emoción. Ni en el fútbol. Agrafezco a la basura tabasqueña y al dr muerte, poe su empeño en permitir que la gente ignorante y pendeja siga muriendo……………………….. Gracias totales.

    Pero nos quedemos ahi bamos por el 2o lugar a huevo. Vamos dr muerte animo kale aire.

  • ¿Pero por qué lo quieren correr si solo es el tercero más pendejo del mundo? No discriminen, el KKs es oficialmente el mandatario más pendejo del mundo y de él no han pedido su renuncia.

  • ¿No fue el gobernador de Guanajuato el que organizó una fiesta apenas con 500 personas e invitó a los demás gobernadores que ahora exigen la renuncia de López Gatell acusándolo de mal manejo de la pandemia? El chiste se cuenta solo.

    • En ese sentido, que empiecen las renuncias de los narcogobernadores de Jalisco (Alfaro), que alberga al CJNG, al de Guanajuato que alberga al “marro”, al de Michoacán con una diversidad narcoterroristas, que por cierto, tendrán sus juegos de guerra con el CJNG.

    • Al que se acusa de mal manejo es al KKs que está obligado a gestionar la pandemia por la vía del Consejo de Salubridad estipulado en la constitución, fue su primera decisión de que lo hiciera solo una persona y su segunda decisión de que esa sola persona fuera el pendejo que habían corrido en la pandemia pasada por incompetente lo que ocasiono las 40,000 que se podían haber evitado. Eso por más maromas que den lo sabemos todos los mexicanos y se los vamos a cobrar en las urnas, al tiempo.

    • Así es, el mismo que protege al marro y al cjng y se negó en permitir que en el Estado operara el INSABI, se negó a participar en las reuniones de seguridad con nuestro honorable presidente mientras Guanajuato es azotado por el crimen organizado que su fiscal, que también es panista, se niega a combatir y procesar correctamente. El mismo que no atiende a las victimas y ordena represión de cualquier manifestación en su contra pero se niega a enviar a tiempo auxilio a la población cuando son extorsionados por el crimen organizado.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión