Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Javier Sicilia pide votar SÍ, y que AMLO cumpla con la agenda de las víctimas

Entrevista

El poeta y activista Javier Sicilia llamó a la ciudadanía a participar en la Consulta Ciudadana, pero pidió no quedarse solo en la votación de un SI, sino acotar la respuesta y exigir que se cumpla con la agenda de víctimas.

ENTREVISTA | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sicilia un poeta amargado. un poeta protagónico pero que no ha hecho nada de nada.. es pura pantomima y nada de nada. no hay una crítica razonada y sesuda a los gobiernos corruptos del pasado..solo son críticas viscerales.. Primero elabore un escrito en donde denuncie todos los asesinatos cometidos por el expresidentes y entonces y tal vez entonces tendrá credibilidad. Mientras tanto es solo uno mas del montón de “chayointelectuales disfuncionales”

  • De nuevo aparece este poetastro oportunista a subirse como vil político que es. Aprovecha cada oportunidad que se le presenta para difundir sus exigencias.

  • Mañana México realizará el primer inventario oficial de idiotas. Es un primer paso en el sentido correcto, ya que para resolver un problema primero hay que dimensionarlo correctamente ¿Cuántos chairitos juntaran?, ¿cómo le van a hacer para presumir que el puevlo zavyo los apoya después del lunes?

  • Este buen hombre está más perdido que un perro en el Viaducto. Javier Sicilia, infortunadamente, padece un síndrome de confusiones que le impiden ayudarse y ayudarnos en momentos que más necesitamos de honestidad intelectual y lucidez de los mejores. Desde hace varios años se ha convertido en un poetastro chicloso y sin aliento. Me cuento entre los decepcionados por él.

    • Sicilia después de sufrir una tragedia que nadie le discute, encontró que el activismo es muy buen negocio. Una pena porque esas actitudes precisamente son la que han ocasionado que la gente deje de apoyarlos.

      • Eres un dechado de conciencia social, de solidaridad y decencia chairez… mejor pídele a Borolas que en lugar de esconderse en el retrete rinda cuentas, pues debe muchas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video