“Volveré”: Bob Odenkirk reaparece en Twitter después de sufrir ataque al corazón

31/07/2021 - 8:26 am

Sus representantes anteriormente solo habían dicho que tuvo un “incidente relacionado con el corazón” y que estaba estable en un hospital de Albuquerque después de colapsar mientras filmaba la sexta y última temporada de Better Call Saul.

ALBUQUERQUE, 31 de julio (AP).- La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, dijo el viernes que “tuvo un pequeño ataque al corazón” pero que “volverá pronto”.

El actor de 58 años usó Twitter para hacer su primera declaración pública desde que colapsó en el programa de Albuquerque, Nuevo México, el martes.

“Hola. Es Bob ”, tuiteó Odenkirk. “Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho “.

“Tuve un pequeño infarto”, continuó. “Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía”.

Sus representantes anteriormente solo habían dicho que tuvo un “incidente relacionado con el corazón” y que estaba estable en un hospital de Albuquerque después de colapsar mientras filmaba la sexta y última temporada del programa.

Odenkirk también agradeció a la cadena que emite Better Call Saul ya la empresa que lo produce.

“El apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior”, tuiteó. “Voy a tomar un latido para recuperarme, pero volveré pronto”.

El tono de los amigos y coprotagonistas de Odenkirk ya había pasado de la preocupación al alivio antes de sus tweets.

“¡Acabo de hablar por teléfono con Bob y está muy bien!” David Cross, quien formó un dúo de comedia con Odenkirk para hacer el programa de sketches de HBO “Mr. Espectáculo.” “Bromear y bromear y bromear. Tanto él como su familia están abrumados por la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Tendrás noticias suyas pronto. ¡¡¡Pero lo está haciendo realmente bien !!! “

Odenkirk ha sido nominado a cuatro premios Emmy por interpretar al personaje principal, un abogado sin suerte llamado Jimmy McGill que se vuelve cada vez más corrupto y adopta el seudónimo de Saul Goodman, el “abogado criminalista” que apareció en docenas de episodios de “Breaking Bad ”antes de conseguir su propio spin-off.

Ambos programas fueron filmados y ambientados principalmente en Nuevo México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas