Deportes
Clavadista canadiense obtiene 0 puntos

VIDEO: Otro clavado de cero en Tokyo. Esta vez es la canadiense Pamela Ware

31/07/2021 - 2:14 pm

En la ronda previa se presentó una situación similar con la mexicana Arantxa Chávez, quien se arrepintió de saltar en el último segundo por lo que cayó mal y también logró 0 puntos de calificación. 

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- La clavadista canadiense Pamela Ware quedó fuera de la Final de 3 metros luego de obtener 0 puntos en su participación de este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ware competía en las Semifinales en el trampolín de 3 metros y buscaba conseguir un lugar a la Final de Clavados Individuales.

Con 245.10 puntos, la canadiense estaba en el noveno lugar tras cuatro ejecuciones, por lo que necesitaba de una buena participación para obtener su pase a la final.

Sin embargo, al subir a la plataforma de 3 metros la joven canadiense recorrió el trampolín y aunque dio dos saltos, en el segundo no tomó impulso.

Su decisión le hizo perder su elevación por lo que cayó al agua de pie. La mala ejecución también le hizo obtener una calificación de 0 putos por parte de los jueces.

Con esta actuación, Ware pasó del noveno al lugar 18 en la tabla de clasificación, lo que también le valió ser eliminada de la Final de 3 metros para pelear por una medalla Olímpica. Esto, pese a que, junto a su compatriota Jennifer Abel, era una de las favoritas para ocupar un lugar en el podio.

Apenas ayer, en la ronda previa, se presentó una situación similar con la clavadista mexicana Arantxa Chávez, quien también se arrepintió de saltar del trampolín olímpico en el último segundo, por lo que obtuvo cero puntos de calificación.

Ante este hecho, las redes sociales iniciaron con los famosos memes, haciendo alusión al no clavado de Chávez, quien finalizó en la última posición, en la 27. .

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video