Raúl Jiménez anota otro gol con el Wolverhampton en el partido contra Stoke City

31/07/2021 - 4:55 pm

El ariete mexicano se hizo presente en las redes con los Wolves al marcar el tanto de su equipo en el empate a un gol frente al Stoke City.

Ciudad de México, 31 de julio (AS México).- Raúl Jiménez poco a poco recupera las sensaciones en el terreo de juego con el Wolverhampton. El ariete mexicano volvió a encontrar la red con su equipo en el empate a una anotación frente al Stoke City en duelo amistoso.

A pesar de que es un duelo de preparación, los compañeros de equipo y la afición de los Wolves festejaron de gran manera la acción del mexicano que volvió a anotar después de varios meses sin actividad.

Cabe destacar que, Bruno Lage ha respetado la jerarquía del canterano americanista en el club inglés y lo ha alineado de titular en los cuatro partidos amistosos que han enfrentado (Crewe Alexandra, Real Betis, Al Shabab y Stoke City).

Con ello, Jiménez se perfila para ser el delantero titular del cuadro del Molineux para el arranque de la Premier League, en el cual tendrán una dura prueba frente al actual campeón de la FA Cup, el Leicester City.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video