7 alcaldías de CdMx y 22 municipios de Edomex esperan lluvias y caída de granizo

31/07/2021 - 6:04 pm

La Ciudad y el Estado de México se verán afectados con lluvias de entre 15 y 29 mm, caída de granizo y vientos de 50 a 59 km/h, entre las 16:30 y las 22:00 horas.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican lluvias con tormentas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

Para la Ciudad de México, se verán afectadas las alcaldías de Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

Mientras que en el Estado de México serán en los municipios de Atlautla, Ayapango, Chalco, Chicoloapan, Cocotitlán, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Texcoco, Tlalmanalco, Amanalco, Temascaltepec, Valle de Bravo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Villa Victoria y San José del Rincón.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pronosticó lluvias de entre 15 y 29 mm, caída de granizo y vientos de 50 a 59 km/h, entre las 16:30 y las 22:00 horas.

Protección Civil informó que se activa la Alerta Amarilla por aproximación y desplazamiento de nubosidad asociada a las lluvias.

Además, recomendó portar paraguas o impermeable, utilizar el agua para regar plantas y no verter grasas o basura al drenaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas