AS MÉXICO

UFC: Brandon Moreno derrota a Kara-France y es nuevo campeón interino de peso mosca

31/07/2022 - 5:14 pm

El peleador mexicano Brandon Moreno salió con el triunfo por la vía del nocaut técnico y busca pelear por cuarta ocasión con Deivison Figuereido.

Por Uriel Parrilla

Ciudad de México, 31 de julio (AS México).- Durante los dos primeros asaltos de la pelea, Brandon Moreno tomó las riendas. Para el tercer asalto, Kai KaraFrance hizo presencia en el octágono y metió al mexicano en problemas, incluso provocándole un corte en la mejilla.

Cuando parecía que la balanza se inclinaba en favor del neozelandés, Moreno propinó una patada en el abdomen de Kara-France que lo mandó a la lona. Con el rival tendido, el peleador de 28 años descargó sus puños y con 26 segundos restantes en el tercer asalto, el réferi detuvo el combate.

PRÓXIMO RETO

Después de doblegar a Kara-France, Moreno se tomó la oportunidad de retar al vigente campeón mosca de UFC Deivison Figuereido, quien se encontraba en el American Airlines Center de Dallas.

El brasileño aceptó el reto y en diciembre, presumiblemente, pelearán por cuarta ocasión. En UFC 256 se decretó empate. Para la edición 263 Moreno se llegó el triunfo por sumisión y en UFC 270, Figuereido recuperó el cetro por la vía de los cartones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video