Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La visita de Trump a México inunda las redes sociales con MEMES

El candidato a la Casa Blanca Donald Trump se reunirá de forma “privada” esta tarde en la Ciudad de México con el Presidente Enrique Peña Nieto para “estrechar lazos” con el país latinoamericano. Ante ello, miles de usuarios en redes han satirizado el encuentro con criticas e imágenes hilarantes en torno al encuentro.

PLANETA VIRAL | 38 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al infame de Moctezuma cuando quiso a apaciguar al valiente pueblo azteca después que había perdido la guerra contra Cortés consiguió que lo apedrearan, bueno eso dice la historia, ¿y porqué no hacen lo mismo los chilangos? ¿Pa qué esperar otra Peñejada más?

  • Pero que idiotez de hombre,traer a su casa al que te ofende,le quizo vender su trasero por si queda en la grande al gringo,lo que nos espera a todos si Clinton queda,pues se sentirá traicionada,pues ella ve mejor a el inmigrante.o sera para callar lo de la casa en Mismo de su esposa,la cual esta mas usada que el metro.de sus medias pudo adquirir su casa en las lomas

  • Yo creo que Peña Nieto tiene un severo daño cerebral y existe alguien aculto atrás de él que lo manipula a su antojo. Hay un tipo de puppetmaster macabro que maneja al Presidente para jodernos a los mexicanos de poquito en poquito y por lo que dure el sexenio.

  • Peña Nieto pasará a la historia como uno de los peores presidentes que ha tenido nuestro país.
    La Constitución de nuestro país debe cambiar y exigir mas a los posibles candidatos a la presidencia.
    Debe de exigirseles que pasen un examen de conocimientos, aptitudes, actitudes, liderazgoy honorabilidad

  • Que le pasó a Peña Nieto???. Le faltaron COJONES??. Como ha sido posible que deje humillar asi a su pueblo. Es una ofensa imperdonable. Yo lo mandaba de paseo a la MIERDA a ese HIJO DE PUTA de Trump. Ojala no salga de presidente JAMAS!!. Si no pobre Mexico!!.
    .

  • el peñejo que ni se queje porque el hace lo mismo que el trompas cuando se va la cnte dice le reforma sigue en pie, y si el trompudo le hace bullying a mexico el se lo hace a los maestros con su jodida reforma!

  • Con que derecho el presidente invita a mi casa, a una persona no deseada.
    Otra gran estupidez de nuestro presidente. Realmente me siento molesto y ofendido porque el presidente trajo al enemigo a la casa de todos nosotros,

  • Los perros abren los ojos a los 15 días, el Ependejo, Rata Satánica, hijo putativo del Diablo jamás y no sabe tristemente que el ente diabólico que se le metió al venderle su alma al Chamuco, es aún más pendejo que él y más putiño, no le tenemos miedo, que se joda en el infierno el y todos sus vende alma que le rodean..

  • Jorge, si peña nieto lo que hace es cagarla tu que has echo por mexico, mira yo fui un trabajador un empleodo y mis amigos me criticaban que porque era un esclavo y cuando cumpli la edad me pensionaron hoy vivo de una pension que me da mi empresa donde labore y otra que meda el seguro social, pero no me la dan por gusto si no por que me la gane, y si no estaria hablando como o ladrando como tu y si no hice nada por mi MEXICO pero si cumpli con mi trabajo y el gobierno cumplio con migo no le tengo que reclamar nada, y creo que tu ni con uno ni con otro. Felicidades jorge.

    • No seas pendejo, no te encierres en tu burbuja, miles de mexicanos no tienen siquiera una oportunidad, gracias a este maldito gobierno.

    • Haz de vivir a toda madre con la pensión que te regresa el IMSS, y con la misma pensión te proteges de la inseguridad, por tu casa no hay drogas, ah! Seguro donde pasas con tu super pensión vas cubriendo los baches. El alumbrado público y la disponibilidad del agua potable seguro también la cubre tu pensión… No?

  • Ya ven dice el chimoltrufio TRUMP Ahora dice que si nos quiere, que somos muy trabajadores y que le ha dado chamba a muchos de nosotros, Ni modo que dijera lo contrario. Lo que si me sorprendio fue que Foxyboy se enojo con peñita y dijo que la cajeteo al haber invitado a Trump, Por ultimo dijo Peñita que no intervendra en el proceso electoral de USA, tons para que invito al candidote para que le dijera que la barda va porque va y que luego veran quien la paga. Lo dicho vivimos en el pais de lo Absurdo.

  • No cabe duda que nuestro excelso presidente cada vez que hace algo, por más empeño que le ponga, no hace más que cagarla. Y de paso nos lleva entre las patas. Y se quejaban de Fox. Al menos a él se lo comió un grandioso Fidel, pero a éste se lo comió un pendejo con tupé.

  • De balde tenemos una Cancillería con personal de carrera. No cabe duda lo biñono, inexperto y torpe del equipo presidencia en todas sus áreas.

  • El senor presidente ha demostrado como hacer las cosas, los medios solo lo critican y no ven el lado bueno de sus acciones, al rato de seguro la aristegi va a sacar que Tromp lo quiere comprar con una casa o un avion, no ven que es una forma de demostrar buena voluntad con cualquiera de los candidatos que resulte triunfador

    • Está medio triste que no ubican que Antonio López de Santa Anna fue el traidor que vendió medio México a los gringos, por eso supongo que haces el comentario, yo creo que reencarnó con copete, remasterizado y aumentado,

    • No maaa ni tu te la crees. ¿Buena voluntad? ¿Con ese kbn? Nahhh… seguro ya está negociando los términos de su exilio en los Estates, incluyendo el pago del muro y cómo Mexico se va a joder con 11 millones de deportados.

    • claro:
      1 el señor presidente ha demostrado que todo lo que hace lo hace mal ( COSIDERANDO LA SITUACION EN TODOS LOS RUBROS EN SU GOBIERNO) TODO VA MAL.
      2 por mas que le busquemos no existe LADO BUENO Y POR ESO ES CRITICADO Y NO SOLO POR LOS MEDIOS TAMBIEN POR EL 70% DE LA POBLACION.
      3 ARISTEGUI LO UNICO QUE HA HECHO ES SACAR A LA LUZ PUBLICA LO ESCONDIDO Y OCULTO QUE EL SR PRESIDENTE HACE..
      “NO HAY NADA OSCURO Y OCULTO QUE TARDE O TEMPRANO SALGA ALA LUZ” NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE POR NATURALEZA. BUEN DIA.

    • Antonio, a mí también me gustaría creer lo que dices pero no es así. EPN no ha sido ni podrá ser ya una buen Presidente, no encuentro ninguna decisión buena de su parte. Soy apartidista.. seguro tu eres Priista… por eso piensas y crees que hay remedio… ya no, y lo que falta.

  • Vamos a ver con que peÑejada nos sale Enrique. Y Donald T. Enrique ni vá a entender, para que lo invita. Jejeje. Los 2 se estan ahogando y no sabem que haver para sobreviver. POBRES TARADOS

  • Me uno a muchos mexicanos que no están de acuerdo con la decisión de Peña de invitar a quien nos ha insultado.

    Si yo que no voté por Peña me siento traicionado con esta al igual que la mayoría de sus decisiones, me imagino que los que votaron por el deben estar arrepentidos.

    • Eso si ya se les quitó lo pendejo., porque los hay tan tan, pero tan pendejos que volverán a votar, ya no por él, pero sí por el PRI. O por el PAN, que para el caso es lo mismo.

    • A veces tengo la impresión que los asesores de EPN son sus enemigos… no puede ser que le hayan aconsejado llevar a cabo esta invitación y reunión…

  • BIEN DICE EL DICHO:”DIOS LOS HACE Y SÓLOS SE JUNTAN”PERO CREO QUE EL DIOS BUENO NO PUDO HACER SEMEJANTES CRIMINALES ASESINOS Y FALTOS DE SENSIBILIDAD …PÚDRANSE LOS DOS HDP MAL NACIDOS!!!!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video