VANGUARDIA DE SALTILLO

Drake y Josh se reencuentran en los premios MTV y comparten emotivo VIDEO

31/08/2017 - 7:59 pm

Las estrellas del programa Drake y Josh se reunieron por fin. Y con ello pusieron final a las especulaciones de que ambos se habían distanciado luego que Josh Peck no invitara a su boda a su compañero Drake Bell.

Ciudad de México, 31 de agosto (Vanguardia/SinEmbargo).- Lo que muchos fanáticos habían esperado, pasó. Las estrellas del programa Drake y Josh se reunieron por fin.

Aunque hace unos días causó furor en las redes la noticia donde supuestamente Peck no invitó a Bell a su boda, y éste pareció mostrarse “disgustado” por el hecho, ambos actores se abrazaron como hermanos en la gala de los MTV Video Music Awards el día domingo.

Drake aprovechó para decirle a los seguidores de su compañero que “se calmen” luego de que Peck lo buscara entre la muchedumbre. El blog personal de Josh Peck cuenta con más de 1.5 millones de vistas. “De nada, infancia” dice Josh.

Mientras tanto, en otro video, Peck sorprendió al youtuber David Dobrick, quien es un ávido fan del programa de Nickelodeon que terminó en 2007, quien le tapó los ojos y trajo a Drake para cantarle el tema del programa. Sin embargo, Dobrick se burló del par diciendo “Le dije a Josh que fue un infeliz por no invitarte a su boda”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video