Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO gobernará entre narcos y militares

La permanencia de los militares en tareas de seguridad, anunciada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), era de esperarse.

COLUMNAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Oiga Ricardo con toda su experiencia de 30 años necesitamos que piense como ciudadano y nos diga cómo se genera una transición positiva: la participación de 4. Angel Reyna me parece sensata; creo que a diferencia, con el actual régimen, es que en el gobierno de AMLO los militares no tendrán licencia para matar y los narcos como se sabe quienes son hay que incorporarlos a la planta productiva como lo hizo el presidente Correa en Ecuador, o bien la experiencia de Colombia. De tal manera que nadie deberá estar por encima del Jefe de las Fuerzas Armadas. Saludos cordiales.

  • En una platica con un amigo militar me dijo que para poder disminuir al crimen organizado, solo una orden del presidente de la republica, que es el jefe maximo de las fuerzas armadas, con instrucciones de cero tolerancia contra todos, delincuentes, policias,ministerios publicos, jueces y magistrados, empresarios, banqueros y ciudadanos civiles que esten metidos en operaciones ilicitas, utilizando el poder del ejercito y la marina para combatirlos y apresarlos, aun cuando pudiera haber algunos casos de violacion a derechos humanos, a grandes males, grandes remedios

  • DICE EL DICHO MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA, A OJOS DE TODOS LOS MEXICANOS DE A PIE LOS VERDADEROS TODOPODEROSOS DE LOS NEGOCIOS PROVENIENTES DEL NARCO ESTÁN EN LA CÚPULA DE LA POLÍTICA, INCLUIDOS EL EJERCITO Y LA MARINA…. SOLO QUE NO NOS VAYAMOS A DAR DE TOPES CONTRA LA PARED CUANDO ESTAS DOS FUERZAS MILITARES QUIERAN LLEGAR AL PODER DE GOBERNARNOS QUE PARA ESTO FALTARÍA COSA DE CASI NADA…. ES ESCALOFRIANTE DECIR LA CANTIDAD DE 245,000 VIDAS DE SERES HUMANOS QUE HAN SIDO MASACRADAS Y QUE CARGARAN LAS ESPALDAS DE CALDERON Y PEÑA… CUANTAS MAS POR FAVOR (ENTRE CULPABLES E INOCENTES) SE TENDRÁN QUE LLEVAR EN LA CONCIENCIA CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES PARA PODER VIVIR EN PAZ… CUANTOS SUMARA AMLO????

  • Está claro que los políticos están íntimamente ligados con la delincuencia organizada e, inclusive, forman parte de ella. El autor de la presente columna ha puesto de ejemplo a las autoridades que por décadas han gobernado a Gómez Palacio, Dgo.

  • bueno Ricardo, ningún apoyador de amlo en su sano juicio, consideramos que el ejército el día 2 de diciembre ya estuviera en los cuarteles, como todo proyecto de gobierno se irá aterrizando y ajustando sobre la marcha, la “realidad real” es exactamente la que mencionas, habrá una secretaría de seguridad y un cisen no politico, son los primeros pasos, la pregunta surge desde luego: ¿hasta dónde se llegará?. Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión