A FONDO EDOMEX

Un cerro se desgaja por las lluvias y dos personas mueren aplastadas en Lerma, Edomex

31/08/2018 - 6:19 pm

Al menos dos personas murieron después de que las lluvias provocaran un derrumbe en el municipio de Lerma, Estado de México. 

La precipitación pluvial de los últimos días ha dejado encharcamientos e inundaciones en varios municipios del valle de Toluca. Foto: A Fondo Edomex.

Por Christian de Jesús

Edomex/Ciudad de México (A Fondo/SinEmbargo).- Las lluvias de las últimas horas registradas en varias zonas del Estado de México provocaron un derrumbe que mató a dos personas y lesionó a otras cuatro en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Lerma, indicaron fuentes locales.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del viernes, en la parte alta del municipio, cuando una casa colapsó a consecuencia del temporal, lugar donde murieron dos miembros de una familia. El incidente se registró en los límites con la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan.

Personal de Protección Civil realizó los trabajos de rescate en el inmueble ubicado a pie de carretera, sin embargo, no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

La zona fue acordonada por los rescatistas hasta la llegada del Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La precipitación pluvial de los últimos días ha dejado encharcamientos e inundaciones en varios municipios del valle de Toluca, incluso algunos domicilios han resultado anegados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video