AS MÉXICO

Una de las casas donde se rodó la exitosa serie Breaking Bad se renta en 259 dólares en Airbnb

31/08/2019 - 12:45 pm

Está localizada en Alburquerque, Nuevo México, y cuesta 259 dólares por noche. Un precio asequible teniendo en cuenta que puede acoger a 17 huéspedes: hay cuatro habitaciones, doce camas y tres cuartos de baño.

Ciudad de México, 31 de agosto (AsMéxico).– Está siendo una semana movidita para los fanáticos de Breaking Bad. Primero, después de meses envueltos en misterio, llegó el esperado tráiler y la fecha de estreno de El Camino, la película secuela de la serie.

Dos días después, Aaron Paul, actor que dio vida a Jesse Pinkman, recuperó una intensa escena de la tercera temporada que, según sus palabras, todos deberíamos ver para ir entrando en materia antes del estreno de la película. Y ahora nos acabamos de enterar de que podemos alquilar uno de los espacios que aparece en la aclamada serie.

La casa apareció en la quinta temporadam, en el capítulo tres llamado “Hazard Pay”. Foto: Airbnb

Eso sí, para acordarte de la casa más vale que hagas memoria. No se trata del famoso hogar de Walter y Skyler White ni del de la tía de Jesse Pinkman donde se cocinó metanfetamina y se destruyeron cadáveres. Hablamos de una de las casas que Walter, Jesse, Mike y compañía “fumigaron” durante la quinta temporada. Concretamente, la vimos en el capítulo tres llamado “Hazard Pay” y se trata de uno de los hogares que los personajes usaron como laboratorios para crear droga en secreto.

17 HUÉSPEDES POR 259 DÓLARES 

Si te animas, te damos más detalles sobre su alquiler: se llama Breaking Bad House 5.3 en Airbnb, está localizada en Alburquerque, Nuevo México, y cuesta 259 dólares por noche. Un precio asequible teniendo en cuenta que puede acoger a 17 huéspedes: hay cuatro habitaciones, doce camas, tres cuartos de baño e incluso una barbacoa donde podrás disfrutar de una buena comida acompañada de mezcal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video