Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO capta los cuerpos regados, luego del choque entre el CJNG y los comunitarios de Tepalcatepec

México

Con un corrido de fondo, un video grabado con un dron muestra momentos posteriores al enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y autodefensas de Tepalcatepec. En la grabación se ven decenas de autos esperando y cadáveres vestidos con el uniforme utilizado por los miembros del cártel.

DESTACADAS | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El problema no es el actual gobierno, sino los anteriores que son los que permitieron que se iniciaran todos esos cárteles y mierda de gente, y ahora quieren culpar al presidente actual, bola de ardidos, solo buscan joder.

  • No mamen que pendejos culpando al presidente, y a la guardia nacional. En menos de un año, quieren que resuelva lo que el PRI y el PAN desmadraron, en más de 70 años!!!!
    Tengan tantita madre putas imbéciles!!!
    Nacos!!!!!

  • El destino del ignorante ya lo dijo Sócrates el ignorante está condenado a ser infeliz, está condenado al sufrimiento, ahora se bate y yace en su nulo universo,terminado cómo debe ser” en la “nada” el ignorante jamás puede elegir lo bueno por la sensilla razón de que desconoce que es lo bueno, estás pobres almas herrantes que han sucumbido y que ahora en el ades yacen, prestas a cruzar el río de los lamentos por el barquero aqueronte,quizá sí a la vida volvieran eligirian la misma forma de vida algo propio del mismo demonio.

  • Que bueno es criticar a lo pendejo sabiendo que no hay materia prima de dónde hechar mano, o seguro ya tienes un nuevo prospecto, o ya te anda porque siga gobernando el pri.

  • Puro pinches indecibles publican no se que tiene que ver el presidente con lo ocurrido esto a sido siempre desde hace más de 18 años ahorita se va componer esperemos sentadito idiotas pue la culpa la tiene cada padre y cada madre que no han educado a sus e jedros del diablo por que no gritaron apenas nito malditos maricas ahora que es verdadero cambio no les gusta don las mismas niñas de siempre seguro que en su casa aji un delincuente de estos por su falta de carácter nociones

  • Esto no es nuevo el problema del narcotráfico lo alentaron los políticos corruptos que se enriquecieron al asociarse con delincuentes. Y no es algo que se vaya a resolver de inmediato. Los políticos crearon dos clases sociales los ricos y los miserables. Es la herencia del PRIAN

  • Es la replica de Mataulipas, Guerracruz, Sinaloa, Tijuana, cd Juárez, etc.
    Y como réplica, nada de solución. 4T más de lo mismo.

  • Ojala se mueran todos esos malditos narcos, pura lacra, lo malo de la sociedad es que los niños de ahora ya no aspiran a ser: doctores, ingenieros, arquitectos, artistas, musicos, etc. ahora su mayor aspiracion es ser un narco. pues ahi estan las consecuencias.

  • dice la mujer hombre cordero qu el estado no esta rebasado,CLARO QUE NO LO ESTA.
    EL PAIS ESTA ABANDONADO POR EL ESTADO QUE ES MUY DISTINTO PERO MUCHO MAS GRAVE
    UN DIA TODO EL PAIS SE INCENDIARA Y A COLGAR DELINCUENTES POLICIAS MINISTERIOS PUBLICOS Y JUECES.
    INCLUYENDO CLARO A AMLOCO

    • Es un enfrentamiento entre delincuentes, donde las víctimas son también delincuentes, ahora culpan a AMLO de las pendejadas que no resolvieron en tantos años… Cualquien baboso quiere politizar el tema

    • No mames seguro héres prianista yo creo en lo personal en el respeto y nuestro presidente merece respeto porque no es como tu o como yo el es el sr. Presidente pesele a quien le pese.

      • Tal vez vives en algún municipio más fregado del país y es entendible que estés desesperado pero hablar así de nuestro actual presidente está cabron ya que los anteriores si eran mediocres y el actual está buscando el cambio pero eso lleva su proceso así que no desesperes y pon de tu parte

      • Pues con el respesto que merece su investidura de presidente, QUE PENDEJO “HÉRES” Señor presidente, besos y abrazos, no balazos.

  • ¿Y LA GUARDIA NACIONAL? PURO PENDEJO EL OBRADOR
    PERO EL IMBÉCIL SIGUE CULPANDO A OTROS
    EL INTELIGENTE, RESUELVE PROBLEMAS, EL PENDEJO, OBRADOR, CULPA

    • La culpa es del México católico, mucha pinche fiestecita al santo patrón y no son capaces de educar bien a sus hijos… Tragate esa chavito!

    • Y por qué los soldados tendrían que ayudarlos?

      Si cuando van a Michoacán la misma gente los ataca, humilla y desarma (sucesos de semanas atrás)

      Y por qué lo hacen? Por que son gente que se dedica al huachicoleo y sabrán ellos a que más cosas ilícitas.

      Yo sólo vi delincuentes contra delincuentes
      …y por que el ejército tendría que ayudar a unos delincuentes?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión