Harley Quinn, Huntress y Black Mask aparecen en el teaser trailer filtrado de Birds of Prey

31/08/2019 - 6:57 pm

Las imágenes filtradas ya auguran que las cuatro protagonistas femeninas, Harley Quinn, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, no se lo pondrán nada fácil al villano Black Mask, a quien dará vida Ewan McGregor.

Madrid, 31 de agosto (Europa Press).- El nuevo tráiler de Birds of Prey es inminente y ya se han filtrado algunas imágenes. Los fotogramas revelan nuevas pistas de un proyecto del que aún se sabe muy poco, más allá de que unirá en un mismo equipo a varias heroínas, antiheroínas y villanas del universo DC.

Según Comic Book Movie, las capturas pertenecen a un teaser de 40 segundos que será proyectado antes de IT: Capítulo 2 que se estrenará en cines el jueves 5 de septiembre.

Las imágenes filtradas ya auguran que las cuatro protagonistas femeninas, Margot Robbie que repite como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Rosie Perez como Renee Montoya, no se lo pondrán nada fácil al villano Black Mask a quien dará vida Ewan McGregor.

Harley Quinn estrena una nueva indumentaria muy distinta a la que mostró en Escuadron Suicida, aunque igualmente extravagante. La chaqueta bicolor que hacía referencia a su “puddin“, Joker, ha sido sustituida por una pieza amarillo brillante.

Por su lado, Black Canary y Huntress, ambos personajes conocidos por los espectadores gracias a las series del “Arrowverso”, también presentan un aspecto actualizado, muy distinto al de sus homólogas en los cómics y series con un look menos superheróico y más moderno y urbano.

VIDEO: Birds of Prey HD Teaser! from DC_Cinematic

Uno de los personajes que más incógnitas despierta es Renee Montoya, la popular policía creada para las aventuras animadas de Batman y que tan sólo ha podido ser vista en imagen real dentro de la serie Gotham.

Este nuevo teaser es lo único que puede verse de momento de Birds of Prey, además del video de escasos segundos que Warner Bros. presentó en el que mostraba a los personajes posando con música de fondo y una localización indeterminada. La película llegará a las salas de todo el mundo en febrero de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas