De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Odessa, el atacante estaba disparando al azar desde un vehículo en marcha, y fue abatido por los agentes de policía en el cine Cinergy de Odessa, después de un intercambio de disparos, indicó un portavoz de la dependencia.

Estados Unidos, 31 de agosto, (RT).- Un portavoz de la Policía de Texas ha declarado en el marco de la primera rueda de prensa después del tiroteo masivo, que se registró este 31 de agosto en las ciudades Midland y Odessa de este estado, que al menos cinco personas han muerto y más de 20 resultaron heridas como resultado de este acto de agresión.

El sospechoso es un hombre blanco de unos 30 años. El presunto autor estaba desplazándose desde Midland a Odessa en dos vehículos diferentes: un Honda y un camión de correo robado.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Odessa, el atacante estaba disparando al azar desde un vehículo en marcha.

Fue abatido por los agentes de policía en el cine Cinergy de Odessa, después de un intercambio de disparos, indicó el portavoz. Por su parte, la Policía de Midland lo ha confirmado a través de su página de Facebook y ha indicado que de momento no existe amenaza. Por otra parte, el canal CBS 7 ha informado que otro sospechoso fue detenido.

Anteriormente, la Policía texana había estado buscando a uno o dos tiradores activos, cuyos ataques este 31 de agosto dejaron varias víctimas en las ciudades de Odessa y Midland, de dicho estado.

Debido a la situación, las autoridades pidieron a los residentes de las zonas afectadas no salir de sus casas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.