México

Un Lamborghini se parte a la mitad después de chocar en carretera del Edomex; hay 5 heridos

31/08/2019 - 9:07 pm

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el automóvil de lujo supuestamente fue impactado en la parte trasera por un vehículo Jeep mientras circulaba a la altura del municipio de Jocotitlán, en el Estado de México.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Un Lamborghini quedo partido a la mitad luego de chocar contra una camioneta en la autopista Toluca-Atlacomulco, en el Estado de México, accidente que dejó un saldo de cinco lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el automóvil de lujo supuestamente fue impactado en la parte trasera por un vehículo Jeep mientras circulaba a la altura del municipio de Jocotitlán.

Derivado de este percance, los cinco pasajeros que viajaban a bordo de la camioneta resultaron lesionados, mientras que los tripulantes del Lamborghini supuestamente salieron ilesos.

Cuerpos de emergencia y paramédicos arribaron al lugar para brindar atención a los heridos, mientras que elementos de la Policía Federal acordonaron el área.

El pasado 17 de agosto, otro vehículo de la marca Lamborghini de vio involucrado en un percance similar que lo dejó prácticamente destrozado, por lo que fue abandonado en calles de la colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que ya investiga el vehículo deportivo hallado en la esquina de las calles Yucatán y Zacatecas, el cual presenta indicios de haberse impactado.

“Se desconoce el paradero de su conductor; trae un permiso para circular sin placas del Estado de Guerrero, pero corresponde a otro carro. Tiene un valor de por lo menos 6 mdp”, indicó la dependencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video