México
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Dos hombres armados asaltan a comensales y empleados en un restaurante de Puebla

31/08/2019 - 8:28 pm

En la grabación se observa a dos sujetos de aproximadamente 25 años. En a penas dos minutos, ambos asaltaron a los clientes del local y se llevaron todo el dinero de la caja registradora. Posteriormente salieron caminando para huir en un auto. 

Por Jesús Razo

Puebla, 31 de agosto (PeriódicoCentral).- Los asaltos a restaurantes continúan en la capital de Puebla, y esta semana los afectados fueron clientes y trabajadores del restaurante Asadoja, ubicado en la colonia Nueva Antequera.

El ilícito quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del negocio y fue difundido en redes sociales para tratar de ubicar a los responsables.

Las autoridades investigan si los responsables de este atraco son los mismos que asaltaron el negocio Tagers o están relacionados con otros hechos.

Se reportó que el asalto ocurrió el martes pasado en el restaurante Asadoja, en la calle Mitla y la esquía con la 31 Poniente.

En la grabación se observa a dos sujetos de aproximadamente 25 años, armados, que ingresan al local apuntando y gritando a comensales y empleados.

El sujeto vestido con sudadera negra y gorra azul apuntaba a las víctimas, mientras que su cómplice, de sudadera gris y gorra blanca, robó las pertenencias a los clientes.

El hombre armado se acercó a la caja, donde se refugiaron los empleados, para tomar el dinero. El atraco se realizó en apenas dos minutos.

Los delincuentes salieron a pie y caminaron algunos metros para abordar un automóvil blanco y escapar.

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y boletinaron las características de los responsables para tratar de localizarlos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas