La maldición de Bly Manor adelanta su primer teaser y revela su estreno para el 9 de octubre

31/08/2020 - 8:25 am

Las estrellas Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas regresarán para dar vida a nuevos personajes en The Haunting of Bly Manor, que arriba el 9 de octubre a Netflix.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– El primer teaser The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor), lo nuevo de terror de Netflix y de la mente detrás de The Haunting Of Hill House, fue compartido este lunes.

Sin mucho que decir, pero sí varias cosas por observar. Los primeros segundos de adelanto de la serie muestran un lago que esconde un oscuro secreto, una aterradora casa de muñecas y personajes realmente atemorizados.

“Una historia de fantasmas te invita a un nuevo hogar”, se lee en el adelanto de sólo unos segundos.

Junto a este teaser también se ha confirmado su fecha de estreno, será el próximo 9 de octubre que la plataforma le dé la bienvenida.

Las estrellas Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas regresarán para dar vida a nuevos personajes en la serie de antología de terror basada en la obra literaria de Henry James. En esta ocasión, Pedretti se mete en la piel de una institutriz llamada Dani, a quien se le encarga cuidar a “dos niños muy inusuales”.

Esta es la trama de Otra vuelta de tuerca de James, donde la institutriz comienza a sospechar que la casa de los pequeños está embrujada. La segunda entrega contará además con T’Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smithy Amelia Eve.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video