Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Asaltante dispara a pasajero en Edomex y lo mata: “Me vale. Para que vean que esto es real” (VIDEO)

México

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los dos delincuentes (uno con chamarra negra y otro con sudadera roja), durante varios minutos, se hacen pasar por pasajeros. De pronto, uno abre una maleta y ahí comienza el asalto.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hasta cuando va a haber un gobierno con huevos, necesitamos pena de muerte para estos cabrones, que abrazos ni que la chingada.

  • No basta con legalizar el aborto. Hay que esterilizar a todos esos adolecentes de las colonias lumpen. Esas basuras son el resultado de nacimientos no deseados engendrados en ambientes de pobreza material y moral. Esterilizar a jóvenes sin futuro es un acto de piedad social hacia ellos, así no cargarán con la crianza y educación de un niño o niña para lo que no están capacitados, tienen más posibilidades de progresar en la vida más adelante y le ahorrarán a la sociedad sufrir a sus hijos que por falta de educación se convierten en un cáncer para los ciudadanos trabajadores.

  • Como ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos humanos y constitucionales, debemos sacar un poco de dignidad y quitarnos los bozales. ¿Cómo es posible que en pleno s. XXI nos sigan manipulando?… Enbozados los ladrones se vuelven aún más impunes. ¡México, despierta!.

  • Es al Gobernador del Estado de Mèxico a quien hay que reclamarle la lamentable perdida de este mexicano productivo, que sin poder defenderse le toco la hora equivocada y el lugar equivocado, es lamentable señor Gobernador que su policía no defina una estrategia de prevenciòn del delito eficaz, es su responsabilidad señor Gobernador.
    Las estadísticas suman.
    No es responsabilidad del Presidente.

    • No duden que esos rateros y ahora asesinos antes habían sido arrestados y tal vez golpeados un poco. Les advertí que si no se le pone solución definitiva estos casos de extrema violencia aumentarían.
      ¿Dónde están las personas PANdejas que siempre dicen “ya dejenlos, ya estuvo, ya vienen los policias” y tonteria y media para evitar el linchamiento a esos hijos de prianista?
      ¿Queda claro que la próxima vez que la ciudadanía agarre a un ratero cual debe ser la solución? Los golpes no enderezan un árbol torcido, nada lo hace.

  • Busquemoslo hasta por debajo de las piedras y quemesmolo vivo al hijo de su puta madre, que en mala hora lo parió

  • Que bien que a estos si los respetaron y los dejaron asaltar a gusto, que bueno, porque si no derechos humanos y la policía se las hace de tos a los usuarios.
    Nótese mi sarcasmo y mi impotencia!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video