Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara arribará a Amazon Prime en octubre

31/08/2021 - 2:55 pm

Joaquín Cosío volverá a interpretar a “El Mascarita” mientras que Silverio Palacios regresará como “El Caníbal”.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano, llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo 1 de octubre.

En una brutal comedia de acción y humor negro, Matando Cabos 2 ahondará en la historia de Rubén “Mascarita”, y en cómo se convirtió en quien es.

De acuerdo a la sinopsis oficial “Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

Junto a su invencible guardaespaldas Tony ‘El Caníbal’ y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula y Nico, y nuevos como Erwen, El Vato y Eli”.

Joaquín Cosío volverá a interpretar a “El Mascarita” mientras que Silverio Palacios regresará como “El Caníbal”.

El reparto lo completan Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y Ana Claudia Talancón.

La primera cinta de Matando Cabos, dirigida también por Alejandro Lozano, llegó a la pantalla grande en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas