Instructora pone a bailar a sus vecinos ingleses

VIDEOS: Mexicana pone a bailar “La Chona” a sus vecinos en barrio de Inglaterra

31/08/2021 - 5:00 pm

La instructora brinda sus clases en una calle de Inglaterra, en donde pone a bailar a sus vecinos al ritmo de canciones populares en México. 

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- El momento en que una instructora mexicana puso a bailar a sus vecinos de un barrio en Inglaterra con temas como “La Chona” y “La Vaca” se viralizó en redes sociales.

Un video difundido en la plataforma de TikTok muestra el momento en que la bailarina mexicana imparte una clase de zumba en calles del país europeo y hace que sus alumnos bailen al ritmo de estas canciones que son muy populares en México.

La instructora, quien se fue a vivir a Inglaterra, brinda sus clases en plena calle, en donde a sus vecinos se les pude ver bailando diversos ritmos latinos.

En un primer clip se puede ver a varios adultos, e incluso, niños siguiendo los pasos de la bailarina mexicana, mientras de fondo se escucha el tema “La Vaca”.

En otra clase de zumba, la instructora puso a bailar a sus alumnos con la canción “La Chona”, y aunque con poca práctica, todos intentan seguir los pasos de la mujer mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video