Asesinan a hombre que vendía su auto
A FONDO EDOMEX

Edomex: Hombre sale a tratar de vender su auto. Lo asesinan a tiros

31/08/2021 - 10:18 pm

El hombre tenía un vehículo en venta, por lo que presuntos compradores le solicitaron conocer la unidad. Al salir de su domicilio la víctima fue baleada. 

Ciudad de México, 31 de agosto (A Fondo).- Policías del municipio de Chalco, Estado de México, localizaron la tarde de este martes a una persona sin vida en inmediaciones del barrio La Conchita. La víctima murió por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, en calle San Isidro, esquina calle Santa Cruz, los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos y quien respondía al nombre de Iván de Jesús “R” de 38 años de edad.

La víctima fue identificada por su madre, María Juana “S”, quien relató que su hijo tenía un vehículo en venta, pero que luego de recibir una llamada telefónica en la que le solicitaron conocer el vehículo, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al salir de su vivienda encontró a su familiar tirado en el piso.

Al lugar llegó personal de los Bomberos de Chalco, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y contaba con lesiones en varias partes del rostro, labio inferior izquierdo, pómulo izquierdo y mejilla izquierda, las cuales fueron producidas por las balas del arma de fuego.

El lugar quedó al resguardo de la policía municipal de Chalco en espera del personal de la Fiscalía mexiquense, para que dieran inicio con las diligencias correspondientes. Se desconoce si los criminales despojaron de su automóvil a la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas