Solalinde pide a GTO dejar de simular violencia contra mujeres; si no hay cambios habrá más feminicidios, dice
Por Denisse Hernández Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo/ZonaFranca).– El padre Alejandro Solalinde pidió al Gobierno de Guanajuato, que preside el panista Miguel Márquez Márquez, que deje de simular con respecto a la violencia contra las mujeres. De no cambiar las políticas públicas para que las mujeres sean tomadas en cuenta, el sacerdote pronosticó que la […]
Sinembargo al Aire
Opinión
Será un cierre de sexenio tenso e intenso. De alguna manera arranca esta semana, una vez cruzada la mojonera de la última elección antes de…
Para nadie es desconocido que el Gobernador Alfaro pretende ser candidato presidencial de su partido y eventualmente en alianza con otros partidos. Al ser la…
Jalisco es un paraíso para los negocios inmobiliarios, aún cuando sean en detrimento de la calidad de vida de los pobladores originarios de las colonias…
"En la Ciudad de México tenemos ejemplos contundentes de cómo en esa especulación inmobiliaria y en la forzada reorganización territorial de la ciudad que impulsa,…
El arreglo político de décadas está en riesgo de ruptura del sistema al querer imponer un nuevo modelo de partido único sin contrapesos, o con…
En campañas políticas y en evaluaciones de gestión se usan argumentos falaces para iniciar una discusión que sólo pretende descalificar al interlocutor, el cual en…
Los asaltos en carreteras al transporte de carga se han incrementado a pesar de que la GN vigila las vías de comunicación. ¿Complicidad? Si este…
"En el Estado de México el PRI conserva todavía una estructura amplia y eficiente".
Al no tener poder no habrá nada que lo cohesione, pasará a ser parte de la chiquillada, y quedará en manos de algunos pocos con…
"Al atacar al Centro Prodh, el Presidente pone en duda la invaluable labor de quienes trabajan en esa organización".
Opinión en video
Más comentado
Todavía hay hombres con pudor y dignidad en este país. ¿cuántas lesionadas, desaparecidas y asesinadas más, se necesitan para que a los “gobernantes” y clérigos les de un poco de vergüenza, comenzando por EPN y Norberto Rivera? ¿creen que el mundo no nota su estupidez machista que no es otra cosa que cobardía?
Mi respeto al Padre Solalinde