Lupita D’Alessio cantará con su hijo César en el Auditorio Nacional

31/10/2014 - 2:07 pm

México, 31 Oct (Notimex).- Lupita D’Alessio está dispuesta a apoyar la carrera como cantante de su hijo menor César, y anunció que en su próximo concierto, en el Auditorio Nacional, compartirán el escenario.

“Está tocando puertas, picando piedra. Hay una sorpresa para el año que entra, pues lo quiero de invitado en el Auditorio Nacional y se está preparando. Ahorita no hablaré más sobre eso, pero ya lo verán”, comentó.

César es hijo del músico César Gómez y al igual que su padre, compone temas, pero también toca la guitarra.

De cumplirse este propósito, la cantante mexicana se uniría a la lista de artistas que como Vicente Fernández, Toño Mauri, Fernando Allende, Joan Sebastian y Maribel Guardia, Bárbara Mori y Sergio Mayer, así como Eugenio Derbez y Victoria Ruffo apoyan el interés de sus hijos por iniciar una carrera en el ámbito de la actuación o en la música.

La llamada “Leona Dormida” también informó que desde hace cuatro meses radica en Cancún, Quintana Roo, y no planea volver a la Ciudad de México.

“Extraño México, la capital es la capital y yo soy capitalina, es una ciudad hermosa. Como México no hay dos, pero no cambio a Cancún”, aseguró la artista, quien cambió su residencia debido a que la altura del Distrito Federal le afecta y desea estar bien de salud.

Hace unos días grabó el video del tema “Es un peligro”, el cual será incluido en la edición especial de su disco “Cuando se ama como tú”, y alista próximas presentaciones. Al respecto dijo:

“Cada que salgo a dar ‘show’ es como la primera vez, siempre se siente la adrenalina, el compromiso y la responsabilidad. Agradezco a Dios por la salud, la familia y el trabajo”.

La noche del jueves, Lupita acudió al Centro Cultural Teatro II para apoyar el estreno de la obra “La era del rock”, en la que actúa su hijo Ernesto D’Alessio, y al preguntarle si entre sus planes está hacer teatro musical, fue tajante al responder:

“No, zapatero a tus zapatos. Yo me dedico a cantar y ya”. Asimismo, también descartó volver a actuar en televisión o cine, terrenos en los que sobresalió mediante telenovelas como “Lo blanco y lo negro” (1989) y la película “Mentiras” (1986), entre otros títulos.

En la actualidad se define como “Blanca Nieves y los siete enanos” debido a los siete nietos que ya suma, hijos de Ernesto y su esposa Sarita, así como de Jorge D’Alessio y Marichelo.

Acerca de Jorge Vargas, padre de estos dos últimos, comentó que siempre lo lleva en su corazón y no es que planee recordarlo más ahora que se acerca la celebración por el Día de Muertos.

“No hay fecha para eso, él está siempre, no hay fecha ni nada. Es el padre de mis hijos, al igual que César Gómez, el padre de César.

Yo soy cristiana, respeto a los católicos y a su tradición como buena mexicana que soy, pero yo celebro la vida, no la muerte”.

Recién llegada de Israel, país que visitó para “conocer el pueblo de Dios, de mi Señor”, aseguró a la prensa que le encanta lo que hace y disfruta mucho de su música.

“Hay gente a la que le gusta lo que hace Lupita D’Alessio, eso está padre, la gente se divierte y me divierto yo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video